Testimonios

- Lucia Carreño

Al menos en los últimos 5 años recomendé a mi cuerpo físico y espiritual a las manos mágicas de Pía. El estrés del trabajo y las necesidades de fortalecer mi musculatura dorsal me llevo a realizar sesiones mensuales de masaje que contribuyeron a mi alivio. El espacio ambiental es higiénico, amoroso y terapéutico. Agradezco a la vida poner su talento tan cerca a mis necesidades.

unguento preparacion.jpeg

- Leslie S.

Las mejores manos de la patagonia.

Pia es simplemente maravillosa! Nosotros vamos con ella desde hace varios años y estamos más que agradecidos! Pía tiene un don muy especial, es una persona muy preparada y dedicada. Tiene conocimientos y mucha experiencia en terapias super interesantes! Ha viajado por todo el mundo preparandose cada vez más, lo cual la hace una terapeuta super confiable y madura. De hecho, para mi, el mejor regalo para una persona querida o para mi misma, es un masaje con Pía. Un momento para dedicarle a nuestros preciados cuerpos y a nuestro espíritu!
La recomiendo muchisimooooo!!!

- Ivan

Desde hace 5 años tomas sesiones de masajes con Pía, han sido de mucha ayuda por una lesión a la rodilla que tenía, sufría diferentes compensaciones en mi cuerpo lo que llevaba a tener diferentes contracturas y luego de pasar por Pía sentía mucho alivio. Además que practico mucho deporte. Su sala de terapias en muy agradable, limpia y bien ubicada.

producion%20de%20unguento_edited.jpg

- Sofia Mardones

Tomo masajes hace 2 años, con piedras calientes es mi preferido, Pía es seca, muy enfocada en lo que hace y aveces cuando llego con algunos dolores musculares, Pía siempre me pregunta como va el masaje, lo hace con dedicación… mi cuerpo queda muy relajado después del masaje.

- Marco Triviño

Voy desde la primavera de 2019, siempre masajes relajantes, pero enfocados a leciones en la espalda y un desgarro en un gemelo. Siempre he visto una mejoria en las dolencias post visita a Pía, se nota que sabe y le gusta lo que hace, la sala es acogedora y relajante desde el momento que llegas, Pía es una profesional y así veo su trabajo, si me preguntan por algo a mejorar no diría nada, ya que como la Pía no he visitado a otra terapeuta.

productos

- Emilia Beatriz

Por años me atendí con Pía, la atención es de calidad superior, además de sensibilidad y generosidad. Ella siempre está perfeccionando su técnica y conocimientos, la recomiendo 100%.

Aceites esenciales
tinturas madre.jpeg

- Lauren Crouch

My massage with Pía was amazing! I’ve had massages all over the world, and this one really stood out as one of the best. Pía and her studio are so warm and welcoming. I had very bad neck pain going into my massage, but left feeling great. If I wasn’t on a budget, I would have paid her double for such a great massage. Scheduling with Pía via WhatsApp was also very easy. Highly recommend!

- Nathalie Monnie

Mi prima y yo decidimos experimentar con las Experiencias de 2 horas con Pía.
No es solo un masaje, sino una terapia que comienza con 1 hora de masaje de acupresión y luego 1 hora de biodinámica. Tu cuerpo habla por sí mismo ... Y captura la tensión muscular a través de sus manos. ¡Atención personalizada! Gracias por esta escucha corporal!

- Ryan Greene

Pia is a nurturing and powerful healer. I am a massage therapist in the US and loved every second of my massages with Pia. She was so talented I had to see her before and after hiking the W Trek in Torres Del Paine, Chile. A perfect blend of Energy work, Arun, and massage!

productos

- Ryan 

Tan poderoso y sanador.

Pia me proporcionó el espacio perfecto para sentirme relajado en el momento en que llegué a Chile y se tome un masaje con ella. ¡Soy masajista en EE. UU. Y descubrí que su trabajo es el mejor! Tejido profundo, trabajo de energía, aceite antiinflamatorio. ¡Todo tan bien!

hot stone cuenco

- Dona A.

Caring therapist. Took time to address my issues. Pleasantly surprised.

- Marcela

He tomado sesiones de Pia con un enfoque Ayurvédico, lo cual me hace mucho sentido y concuerda perfecto con mis pensamientos y vibraciones.

Pia presenta un TODO, abarca a la persona de forma holística, toma su tiempo de escucha y luego comienza la sesión, tiene una dulzura y su imagen ya irradia paz.

Los efectos son inmediatos, desde el ingreso y queda vibrando en el cuerpo por muchos días, haciendo su trabajo de ir depurando lo que hay que soltar, rescatar y cobijar lo que hay que amar y trabajar. A quien lea este mensaje agende su hora, es un autorregaloneo y es Salud por sobre todas las cosas.

- Stepanie

Excelente y profundo masaje. Después de regresar de Torres del Paine reservé un masaje con Pia. Fue excelente, ella tiene un gran conocimiento de dar masajes y fue muy profundo e incluso con piedras calientes. ¡Estaba totalmente relajado y recuperado después! ¡Gracias!

DSC_2227.jpg

- Dusan Borquez

La verdad , fue una experiencia espectacular , grato ambiente , relajado y muy ameno un trato amable y gentil..una verdadera profesional , quede sorprendido con su trabajo ..manos sagradas y unas técnicas únicas.. lo recomiendo de todas maneras ..no se arrepentirán. Namaste, Bendiciones.

Shakti Relax

- Angeles Gonzalo

La sesión de Registros Akáshicos con Pía me aportó mucha claridad, focalización. Me dio respuestas para avanzar, evolucionar, crecer. Pía se expresa de una manera muy clara, cercana, sencilla. Es capaz de transmitir puramente los mensajes que recibe creando un espacio de seguridad, de tranquilidad y de confianza necesario para poder integrar la información que va surgiendo en la sesión.