Search

Bienvenidos a Pulso Estelar

Updated: Mar 7


En sintonia con el proceso evolutivo de la nueva frecuencia vibratoria de la tierra,

nace Pulso Estelar.


Su símbolo es un código de luz, una llave tonal de acceso, en conexión con chakra cardiaco-timo, representado por dos cristales maestros que se han anclado en la estructura interna de la matriz crística de la tierra, en su estado original la energía femenina y masculina son un reflejo mientras danzan el pulso espiralado, contenidos en la energía de solar y lunar.


En canalización me han mostrado que PULSO es ritmo, pulso es ciclicidad, pulso es movimiento, pulso es fluidez, pulso es expansión, pulso es hermandad, pulso es vida.


Permitete soñar y manifestar la realidades llenas de bondad y gratitud, pemitiéndo que cada proceso por el que se transite pueda volverse más permeable, sientan el amor de sus corazones y como es proyectado al mundo materia, transformado en amor, alegría y paz.


Visiono una realidad que permita que cada Ser sintiente recupere su inocencia y pueda expandir su brillo, que sea un portal que co-crea realidades llenas de gracia y amor, colaborando y nutriendo el equilibro y unidad en madre tierra.


De todo corazón abro este espacio virtual.


Los abrazo de corazón a corazón.


Pía Urbina

Pulso Estelar

Febrero 2021.

101 views0 comments