Carta Natal con Oráculo Diosas

Carta Natal con Oráculo Diosas

Oráculo de Claves Diosas te mostrara un mapa de las energías que podrás tomar como guía, como apoyo, observar las resistencia y desde otra mirada ver tu poder oculto para transformarlo en acción.

 

En cada sesión tendrás nueva información desde otra octava de evolución de tu camino en la Tierra, al activar las frecuencias en ti, podrás alinearte a sus ritmos y desde esta verdad crear.

 

En la primera sesión recibirás información de tu Plantilla de Constelación Multidimensional que corresponde con tu fecha de nacimiento en correlación a tu Kin Maya.

- En la segunda sesión recibirás información sobre tu espectral del tiempo personal.

- En la tercer sesión recibirás la información de tu Plantilla de manifestación anual.

En cada sesión se constelan u activan las Claves Diosas en tu multidimensionalidad, en tu ADN .

 

Son 3 sesiones de 90 minutos aproximadamente cada una.
 

20210606_171624.jpg

Activa tu potencial y crea tu realidad.

Sinastrias

Esta lectura nos brindan información sobre la resonancia entre dos individuos, lo que son juntos, su guía, apoyos, sus puntos de armonía y definición, su poder, desafíos y resistencias, lo que vienen trabajando juntos en el pasado, etc.

Podemos realizar Sinastrías entre:

Tú y tu pareja, algún familiar, compañero de escuela o trabajo, Tú y tu negocio, proyecto, emprendimiento. Familias, grupos de personas,
etc.

Captura de pantalla 2022-06-22 a la(s) 18.31.17.png

Se entrega informe escrito detallado de cada lectura, las sesiones se puede realizar tanto presencial como a distancia desde cualquier parte del mundo, por video llamada de zoom.